Centro de Sostenibilidad y Liderazgo Responsable

En el Centro de Sostenibilidad y Liderazgo Responsable nos proponemos estudiar con enfoque práctico los principales desafíos que la crisis climática, ecológica y de desigualdad, presentan al mundo empresarial y desarrollar nuevas ideas y soluciones que les permitan a las empresas desempeñar un papel transformador hacia una economía sostenible.

Mediante nuestras líneas de investigación queremos ayudar a las empresas a identificar las mejores practicas transformadoras e innovaciones organizativas, que permitan implementar estrategias y programas ambiciosos para una transición a modelos más sostenibles.

LI - Los Desafíos Globales

LOS DESAFÍOS GLOBALES

Cómo la comprensión de los riesgos de sostenibilidad permite a las empresas convertirlos en oportunidades.

LI - ESTRATEGIAS Y MODELOS DE NEGOCIOS SOSTENIBLES

ESTRATÉGIAS Y MODELOS DE NEGOCIOS SOSTENIBLES

Cómo adoptar estrategias y modelos de negocios sostenibles que permiten a las empresas ir más allá del éxito financiero hacia un impacto significativo en la sociedad.

LI - Gobernanza e Impacto

GOBERNANZA E IMPACTO

Cómo pueden las empresas medir y optimizar, tanto el impacto como su contribución a la sociedad y el medio ambiente.

LI - ESTRATEGIAS Y MODELOS DE NEGOCIOS SOSTENIBLES

LIDERAZGO RESPONSABLE

Cómo el ejercicio de un liderazgo responsable puede contribuir a ofrecer una mirada diferente a los problemas globales y convertir sus organizaciones en agentes de cambio hacia un mundo mas sostenible.

LI - Los Desafíos Globales

TRANSFORMACIÓN E INNOVACIÓN

Cómo las empresas y emprendedores pueden utilizar sus capacidades de innovación para impulsar la sostenibilidad, alineando sus ambiciones con la creación de valor a largo plazo para la sociedad.

Contáctanos

Lo sentimos, algo no estuvo bien con el envío... Inténtalo de nuevo.
Mantente conectado con nuestro equipo.