Esfuerzo editorial de Ediciones IESA y red de académicos.

Libro sobre distribución inclusiva se puede descargar desde la web.

El libro “La apuesta con las mayorías: modelos de distribución inclusiva en América Latina” ya se encuentra disponible para descargar en la web de forma gratuita y en formato pdf.

Este esfuerzo editorial de Ediciones IESA recopila diecisiete experiencias latinoamericanas cuidadosamente seleccionadas sobre emprendimientos sociales, gracias a la labor del IESA, la Red de Conocimientos sobre Emprendimientos Sociales (SEKN, por sus siglas en inglés), el Observatorio Scala con el apoyo del IDRC y BID LAB.

Las editoras del libro Nunzia Auletta, directora de Desarrollo del IESA, profesora de Innovación y Emprendimiento IESA; Josefina Bruni Celli, profesora del Centro de Políticas Públicas, IESA; y María Helena Jaén, profesora honoraria de la Facultad de Administración de Universidad de los Andes e International Faculty IESA, coinciden al decir que al colocar el contenido de este libro en la Web, cualquier lector podrá encontrar en sus páginas insumos para examinar temas como la participación de las mujeres en iniciativas empresariales y sus beneficios diferenciales, o las especificidades de la selección y la capacitación de personal para una red de distribución de productos a poblaciones en situaciones de vulnerabilidad.